Hoy, Diego Valdivia, Daniel Valenzuela y un servidor, asistimos como invitados al programa Hoy por hoy Campo de Gibraltar de la Cadena Ser para ser entrevistados por Juan Manuel Dicenta. Fue un ratito muy agradable con muchas risas, en el que hablamos del videoclip de La Bahía.
Juan Manuel Dicenta, Sergio Postigo Cruz, Diego Valdivia y Daniel Valenzuela
Aquí os dejo la entrevista.