Hoy se ha celebrado la gran final de cortometrajes del MálagaCrea 2012 y "La buena educación" se ha alzado con el tercer premio. Ha sido una noche muy especial para mí, no sólo por el premio, sino también por haber compartido el momento con la familia y los amigos. En especial mis padres y mi hermana, que tanto me apoyan, y Manuel, quien escribió la obra de teatro que juntos hemos adaptado a este cortometraje que tantas satisfacciones nos está dando. ¡Enhorabuena a todo el reparto y el equipo!
A la izda. Sergio Postigo Cruz y a la dcha. Manuel Araújo Solar